Términos y Condiciones


MundoCell

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en la tienda de Mundo Cell que se ubican dentro del Ecuador. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas

Política de Envío:

Tiempo de entrega 4 días dependiendo la zona del país a través de transporte Servientrega. Los días de entregas depende la zona del país en horarios laborales de lunes a viernes.

Para la zona de Galápagos el tiempo de entrega será de 7 días laborables.

Cancelación:

Las cancelaciones de compra se realizarán dentro de las 24 horas de realizar el pedido sin cargo alguno. Al realizar la cancelación Mundo Cell verificará que el tiempo sea menor a 24 horas, devolverá el dinero en un los próximos días y el envío logístico se cancelará. Para más información ponerse en contacto con el “Servicio de atención al cliente” llamando al numero de celular: 098-9111119

Política de Cambios y Devoluciones

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

Todos los pedidos están incluidos en la política de devolución, esto significa que dispondrás de hasta 2 días para decidir si quieres quedarte con el producto o devolverlo. Se aceptan devoluciones siempre que el producto no haya sido abierto y venga en su embalaje original.

¿Como solicitar un reembolso? Antes de enviar el producto de regreso debes solicitar un reembolso, solo Mundo Cell devolverá el dinero en los próximos días y el envío logístico se cancelará. 

Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución de Mundo Cell te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 4 días desde la fecha de recepción del producto. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos defectuosos o dañados. Nuestro Centro de Soporte de Devoluciones solo puede utilizarse de forma limitada para quejas realizadas después de 30 días de la fecha de recepción.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía. Producto dañado durante el envío.

Si recibes un producto dañado durante su envío, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro correo info@mundocell.ec.

Para devolver productos debes comunicarte puedes cambiarlo en un plazo no mayor a 15 días desde que lo recibiste. Para devolverlo solo tienes que ponerte en contacto con el “Servicio de atención al cliente” llamando al 098-9111119. Eso sí, ten en cuenta que Mundo Cell no cubre con los gastos de envío de las devoluciones. Será el cliente quien tenga que pagarlos.